Los colores más ácidos y llamativos se colarán con fuerza en nuestro zapatero y en nuestro armario durante la temporada más calurosa del año.
Si en BOSANOVA tuviéramos que quedarnos con una sola tendencia de esta temporada (y seguramente de todo el 2022) sería, sin duda alguna, la de los colores vibrantes o vitamina y las múltiples combinaciones que podemos hacer con todos ellos.
El pasado invierno ya pudimos ver que en nuestro armario aparecían colores fuera de lo común, como el fucsia súper saturado (que seguirá con nosotros durante mucho tiempo) o el verde Bottega. Estos colores invadieron Instagram, TikTok, pasarelas… hasta arrasar en el Street style de todos los rincones del mundo.
Con el verano a la vuelta de la esquina las tendencias más notorias ya han ido tomando su lugar, desde estampados geométricos hasta prendas de crochet, y en ellas podemos intuir cuales serán los colores de moda en los próximos meses del año como, por ejemplo: el fucsia súper saturado, el verde lima, el verde Bottega, el naranja vitamina o incluso el lila.
Sabemos que combinar toda esta explosión de color no es tan fácil como parece, e incluso las mezclas más locas deben seguir unas directrices. En nuestra colección de bolsos y zapatos BOSANOVA de esta temporada primavera-verano 2022 encontrarás los complementos perfectos para matchear con tus estilos más atrevidos.
A continuación, te dejamos un pequeño manual de cómo combinar nuestros modelos más coloridos con las prendas más cool del momento. ¡Toma nota de estos seis lookazos y haz que todo el mundo tenga que ponerse las gafas de sol al verte brillar!
B♥