Se acerca el día de la madre y tienes claro que quieres prepararle algo especial, aunque no es tan fácil pensar en algo guay, ¿o sí? Si vas escasa de ideas no te pierdas nuestros 7 mejores planes para hacer con tu madre y sorprenderla.
Dicen que no se necesita ninguna fecha especial para decir a nuestros seres queridos lo mucho que los queremos. Y es cierto. Sin embargo, a nosotras nos gustan estas fechas. Y es que estos días son una excusa más para compartir y disfrutar con quienes más queremos. Dentro de poco será el Día de la Madre, un día para recordar aquella persona que siempre tenemos ahí cuando más la necesitamos, y también la que nos canta las cuarenta cuando debe.
Regalar a una madre siempre es algo especial, y en Bosanova encontrarás mil ideas geniales para ella. Sin embargo, como sabemos que quieres sorprenderla de verdad, también queremos proponerte planes muy guays para hacer con ella. Y es que no va a haber nada que le guste más en su día, que compartir unas horas contigo. Sigue leyendo y hazte con algunos planes para ¡sorprenderla de verdad!
7 planes para hacer el Día de la Madre
1. Llévatela a comer un ‘Brunch‘
Comer juntas siempre es una propuesta apetitosa y segura. Sin embargo, puedes sorprenderla con ‘brunch’ a mediodía, un concepto de restaurante que probablemente no conozca. Llévala a algún hotel o a alguno de esos locales super monos con una carta entremedias a un desayuno y a una comida. Os podréis hartar de comer ‘quiche‘, ‘bagles’ de salmón ahumado, tartas y gofres. ¡El plan perfecto para disfrutar de lo mejor del dulce y del salado!
2. Pasad una tarde en el teatro
El teatro es algo que se suele hacer pocas veces al año aunque a todo el mundo le encanta. El día de la madre es la ocasión ideal para ir a aquel musical o a aquella obra que tanto has escuchado hablar. Una tarde reservada para vosotras, donde podréis vestir elegante, disfrutar de una larga tarde de función, y luego al salir, comer algo en una terraza. ¡Una tarde super completa (Si vas algo perdida con lo que se lleva esta temporada, no te pierdas nuestro post de tendencias)
3. Contrata una sesión beauty
Si a nosotras nos encanta cuidarnos, a nuestras madres ¡mucho más! Algunas son muy presumidas y otras no encuentran tiempo para hacerlo. Sea como sea, compartir una sesión ‘beauty’ ¡es un acierto asegurado! Además tienes muchas opciones. Podéis ir a un spa a relajaros con un masaje o un circuito de aguas, o bien haceros algún tratamiento facial. Aunque si quieres un plan más alternativo, también podéis hacer un curso de maquillaje y luego salir irresistibles a cenar. A tu madre le encantará que la confundan con tu hermana mayor ;P
4. Sorpréndela con una escapada sorpresa
Sin embargo, si quieres hacer una escapada de chicas de verdad, invítala a pasar un fin de semana juntas. Por Internet hay muchísimas ofertas que te permitirán conocer sitios nuevos gastando muy poco. Y es que si consideras que últimamente estás algo desconectada de tu madre, este puede ser el plan ideal. Seguro que compartiréis buenos momentos y tendréis mil cosas que contar.
5. Entérate del próximo market
Los ‘markets’ son algo que se ha puesto mucho de moda en estos últimos años. Un lugar con mucho encanto donde pasear, descubrir nuevos artesanos, y comer en algún ‘foodtruck’. Lo más guay de este tipo de sitios, es que suelen tener algún concierto y alguna marca de cerveza patrocinadora. Además, seguro que encontráis muchos rincones donde hacer fotazas de ese día. Desde luego una tarde diferente para ir ‘de shopping‘ sin ir a comprar. Los ‘markets’ son el plan ideal para pasar la tarde juntas sin gastar mucho pero haciendo algo diferente.
6. Desconectad con una sesión de relajación de cuencos tibetanos
Esto probablemente no sabías ni tú misma que existía, pero te aseguramos que os encantará a las dos. Es probable que alguna vez hayas escuchado de fondo o en algún vídeo los ritos de monjes tibetanos. Un conjunto de oraciones acompañadas de sonidos de cuencos producidos con un bastón. Pinta relajante, ¿verdad? Pues ahora puedes encontrar en tu ciudad sesiones de relajación con estos sonidos. Ve con mucho cuidado por que tienes peligro de acabar ¡profundamente dormida!
7. Apuntaros a un taller de comida exótica
Estamos convencidas de que tu madre es una maestra en la cocina. Sin embargo, esto no saca de que haya mucho más ¡para aprender! Llévala a un curso de comida exótica como sushi, o cocina hawaiana. También existen talleres de cocina fácil con super-alimentos. Además de pasar una tarde juntas, podréis comer todo lo que habéis cocinado. Seguro que tu madre le encanta y agradecerá coger nuevas ideas para preparar platos diferentes.
¿Cuál es tu plan favorito para el Día de la Madre?
Sorprender a alguien nunca es fácil, pero cuando sabes que has encontrado el plan ideal, todavía te hace más ilusión compartir. Además, este post nos ha ido genial en la oficina para coger ideas sobre qué hacer con nuestras madres.
Recuerda seguirnos a @bosanovaoficial 😉
B?
1 comentario
Comprar y probar cervezas de diferentes estilos es una experiencia divertida y agradable, especialmente cuando se comparte con tu madre. Explorar sabores, aromas y texturas juntos crea momentos especiales de conexión y disfrute mutuo. Salud, mamá.