A pesar de que queda más de un mes para Navidades, ya tenemos la mente puesta en estas fechas. Y como que viajar en Navidad es algo que nos encanta, no nos hemos podido resistir a compartir los destinos con más encanto para esta temporada 2018-2019.
Dicen que un viaje es la única compra que te hace más rico. Es por eso que viajar en Navidad, resulta el momento ideal para visitar nuevos países y conocer sus tradiciones. Podrás ver cómo celebran las fiestas sin dejar de visitar los lugares más icónicos de la ciudad. Así que si estabas pensando en viajar para estas fechas, no te pierdas los destinos más TOP para despedir el año. Si por el contrario, este año te quedas en casa, no te puedes perder nuestro post sobre tendencias 2018 en árboles navideños.
Finlandia:
La tierra de Santa Claus, los sueños y la nieve.Finlandia es el destino que no pasa de moda y que a todos nos encanta para estas fechas. Viajar en Navidad a Finlandia significa pasarte por el taller de Santa Claus. Una oportunidad ideal para dejarle la carta de todo lo que quieres para estas navidades. Podrás ver sus renos, los elfos, y su taller funcionando ¡a tope! Y aunque seguro que irán muy estresados, no te olvides pedir los complementos Bosanova que más te gusten 😉
Además, si eres de las que adoran las luces navideñas, no dudes pasearte por Aleksanterinkatu. Una calle de la capital repleta de luces para subir los ánimos de la larga noche finlandesa. Y es que el día más corto del año tiene lugar el ¡22 de diciembre! con menos de una hora solar. Como dato curioso, a este fenómeno le llaman sol de medianoche.
Noruega:
Otro país de mucho frío y ¡repleto de Navidad! Un festival de luces y nieve que te transportarán a otra dimensión . Los noruegos adoran las ferias, por lo que te cruzarás con cientos de casetas de comida y decoración por todas partes.No podrá faltar un paseo en carro tirado por caballos, ni probar algunos de sus dulces más típicos de estas fechas. Si te atreves, cómprate un pack de bricolaje y monta tu propia casa de jengibre.
Además, si visitas Noruega no puedes perderte las Auroras Boreales que tienen lugar en esta época del año. Suelen aparecer de seis de la tarde a medianoche, y miles de turistas de acercan cada año para verlas. Organiza una salida en trineo y no te pierdas este espectáculo natural.
Alemania:
Alemania acoge cada año uno de los mercados navideños más antiguos, el Mercado Dresdner Striezelmarkt en Dresde, y que se celebra desde hace más 550 años. Es la referencia de los mercados navideños y cada año levanta la pirámide navideña más alta del mundo en el centro de su plaza. Para Fin de año no te pierdas el planazo más típico y que nos encanta: La Silvester Party que se organiza en la puerta de Branderburgo en la capital. Es gratuito y encontrarás conciertos, un macroshow y fuegos artificiales con un dj para dar la bienvenida al año nuevo.?
Inglaterra:
Un país precioso para viajar en Navidad y donde encontrarás ¡mucha magia navideña! Londres es la ciudad de los mercados, por lo que encontrarás ferias navideñas espectaculares. Winter Wonderland, es la más conocida con diferencia, y es simplemente ENORME. Encontrarás cientos de casetas de comida, artesanía y decoración, además de un enorme parque de atracciones y su emblemática pista de hielo. Si además eres una persona que le encantan los mercados, aprovecha la visita a esta ciudad para visitar algunos de los mercados más típicos. Los más visitados son el de Portobello, Camen Town, Brick Lane y el Mercado de las Flores.
Además os revelamos uno de los secretos mejor guardados de la ciudad: el paseo de luces que organiza cada año el Jardín Botánico de ciudad. En estas fechas, Kew Garden abre sus puertas por la noche con un recorrido temático de luces, música y efectos ópticos que enamoran a cualquiera.
Hungría:
El destino perfecto para pasar unas fiestas super navideñas y gastar muy poco. Su capital, Budapest, tiene uno de los mercados navideños más económicos de Europa. Es el sitio ideal para comer los platos más típicos por muy poco y comprarse algún que otro capricho. Visitar las saunas y piscinas termales de la ciudad para entrar en calor, también es algo muy típico que no te puedes perder.
Si quieres pasar un fin de año alternativo y con mucho rollo, no olvides visitar los bares Ruina. Pubs situados bajo tierra de barrio judío, con un rollo muy underground y con una decoración espectacular. Disfruta de sus diferentes estilos y sobretodo olvídate de las impagables entradas a discotecas para esta noche del año.
¿Cuál es tu destino favorito? Déjanos escrito tu destino TOP y explícanos donde querrías viajar en Navidad.
Síguenos también en Instagram @bosanovaoficial y llénate de ideas para tus looks más navideños.
B?
1 comentario
¡Muy buen post! La decoración navideña es esencial para crear un ambiente cálido y festivo en el hogar o en las calles. Luces brillantes, árboles adornados y detalles encantadores hacen que esta época del año sea aún más especial.